Álvarez Sereix, 12, Alicante
+34 676 459 464

MEDIDAS ANTI COVID-19

Ante la situación actual que estamos viviendo en relación a la pandemia de coronavirus (COVID-19), en HITEC estamos trabajando continuamente para garantizar la seguridad se nuestros clientes y personal para superar estos difíciles momentos. Ayúdanos a hacerlo cumpliendo las normas establecidas para salvaguardad la salud de todos. Les explicamos brevemente nuestro protocolo para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes:

1. Desinfección del local: Limpieza de nuestras mesas de uso para el cliente y nuestros simuladores con productos hidroalcohólicos, junto al uso de máquina de ozono para limpiar y purificar todo nuestro centro.

2. Uso de mascarilla OBLIGATORIO para tanto nuestros trabajadores como para los clientes.

3. Control de temperatura previa entrada a nuestro centro.

4. Desinfección de manos en cuanto entramos al centro.

5. Mamparas para respetar el distanciamiento en todos los espacios del centro.

6. Uso de guantes, orejeras, antifaz, y protección para el asiento en todos nuestros simuladores junto a una desinfección de zapatos antes de empezar la experiencia.

7. Desinfección de pedales.

8. Una vez terminada la experiencia o la estancia en nuestra cafetería, desinfección de manos nuevamente.

9. Aforo limitado y tiempo de estancia limitado para acompañantes.

10. Desplazamientos en el local supervisados por nuestros monitores para hacer su estancia mas segura en nuestro centro

COVID-19
Ante la situación actual que estamos viviendo en relación a la pandemia de coronavirus (Covid19), en HITEC estamos trabajando continuamente para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal para superar estos difíciles momentos. Ayúdanos a hacerlo cumpliendo las normas establecidas para salvaguardar la salud de todos. Gracias.
X