Tras un año de investigación y desarrollo ya estamos con vosotros en Alicante para ofreceros sensaciones a un nivel como nunca antes habíais experimentado. A partir del Día 6 de octubre de 2017 abrimos nuestro local situado  en la C/ Goleta nº 3 de la Playa de San Juan con un equipo de experimentados profesionales que os atenderán y guiarán en la experiencia más cercana a ser un piloto de carreras.

Nuestro centro pone a vuestra disposición 10 simuladores profesionales de automovilismo, 1 simulador de avión, 5 simuladores elite formula 1 y GT, simulación de montaña rusa  y único en España un entorno OMNI de experiencia virtual.

Equipo Hitec Simulators Park

 

En Hi-Tec Simulators Park tenemos la más amplia gama de simuladores profesionales, para que puedas disfrutar de los deportes extremos sin correr ningún riesgo, también puedes desafiar a tus amigos y competir entre vosotros. Si no estas registrado puedes hacerlo en este enlace. Y también puedes consultar  nuestras tarifas 

 

 

 

 

 

Estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo proyecto de simulación virtual, tenemos la mejor tecnología para hacerte disfrutar y emocionarte con nuestros diferentes programas, haz sesiones de ejercicio y monitoriza todo tu ejercicio o incluso prueba una simulación de verdad como si fueras un piloto de formula 1. También puedes competir con tus amigos desafiando los límites de la velocidad.